Apareció cual ‘killer’ para permitir la remotada. Karim Benzema marcó su segundo gol del partido Real Madrid vs. Eibar por la fecha 31 de LaLiga Santander y permitió que los merengues remonten un partido que se había complicado más de la cuenta.
El segundo gol del ‘Gato’ fue un calco del primero con diferente autor intelectual. Esta vez, quien lanzó el centro desde la derecha fue Toni Kroos, pero lo demás fue lo mismo: con Karim Benzema saltando por encima de todos y poniendo el balón, contra el piso, al palo más lejano del portero.
Esta vez el grito sí fue más emocionante. El ‘Gato’ salió a celebrar con todo porque ese segundo tanto le estaba dando la victoria al Real Madrid en casa luego de un mal inicio del partido donde los blaugranas se pusieron adelante en el marcador y pusieron nerviosos a los hinchas.
Al final, los cambios que realizó Zinedine Zidane le permitieron potenciar a su goleador y guiar al equipo hacia un nuevo triunfo y la chance de terminar LaLiga Santander de forma decorosa.
p=. NOTAS RELACIONADAS
Perú cayó 3 a 2 ante Chile por el Sudamericano Sub 17
Colombia se postuló oficialmente para ser la sede de la Copa América 2020
Carrera ‘Justice League 10K’ inicia su venta de entradas
Estos son los precios para el clásico Alianza Lima vs. Universitario