“Vergüenza” es lo primero que viene a la mente de la menor ultrajada por cuatro sujetos en el distrito de Puente Piedra. Vergüenza, pese a que ella no hizo nada malo.
Como se recuerda, **dos hermana**s denunciaron haber sido violadas por, al menos, cuatro hombres en el hostal Casa Blanca Suite. Una de ellas brindó su testimonio al programa ‘Punto Final’.
“Me da vergüenza salir afuera porque todos los vecinos ya saben. Tampoco puedo ir al colegio”, indicó.
Con solo 15 años, ha decidido abandonar sus estudios por el trauma causado por estos criminales.
Según relata la víctima, ambas hermanas salieron de casa por un compromiso que tenían en casa de sus primos. Al salir, una de ellas llamó a su enamorado y le pidió que la espere cerca, para no regresar sola a casa.
Irónicamente, en busca de seguridad encontró a cuatro delincuentes. El muchacho llegó en una couster con tres amigos. Le dijo que su mamá lo había botado de la casa y se estaba quedando en un hostal.
Lo acompañaron sin saber que era una trampa. Los sujetos les dieron de beber una “gaseosa” que además contenía alcohol y, presuntamente, algún narcótico.
Cuando despertó, la menor encontró a un hombre sobre ella, mientras un segundo observaba. Luego, vio a su enamorado salir de una habitación con otro sujeto. Al ingresar, encontró a su hermana inconsciente.
“Cada vez que cierro los ojos pienso que están ahí”, se lamentó la menor.