Deportivo Binacional derrotó 4-2 a Universitario de Deportes en uno de los grandes resultados que dejó la séptima fecha del Apertura de la Liga 1.
El entrenador del club vencedor, Javier Arce, brindó sus impresiones del partido un día después, asegurando que aguardaba un partido más apretado.
“Hay partidos tan apretados que aveces no se dan esas cosas (marcar 3 goles en el primer tiempo), pero si nos dan ventaja, hay que tratar de aprovechar. Yo pensé que el duelo con la ‘U’ sería más apretado”, indicó Arce en declaraciones a El Bocón.
En otro momento, el entrenador de Binacional dijo que aprovecharon los espacios que otorgó Universitario en la primera etapa, aunque reconoció que en el tiempo complementario sufrieron por los cambios en el equipo crema.
“No quiero pretender hablar mal de nadie, pero (Universitario) nos dejó espacios en el mediocampo al pretender evitar nuestras salidas con dos delanteros. Ese espacio en el mediocampo fue vital para romper líneas con Yorkman Tello y Ángel Pérez. Nos dieron bastante espacio para jugar. Sin embargo, la ‘U’ mejora con los cambios en el segundo tiempo, sobre todo, con el ingreso de Germán Denis, quien hacía el recorrido y eso nos dificultó el juego”, expresó.
Luego de justificar las jugadas de lujo que realizó Donald Millán cuando estaban ganando por 3-0 y que incluso generó un conato de bronca, Arce afirmó que aguarda un debut exitoso en la Copa Sudamericana, este miércoles 3 de abril, frente al Independiente de Avellaneda, en Argentina (7:30 p.m., hora peruana).
“Somos conscientes de la diferencia entre un torneo y otro. Independiente de Avellaneda es un grande de América y sabemos de la magnitud de este juego. Hay que asumir con mucha responsabilidad”, concluyó.
p=. NOTAS RELACIONADAS
Argentina vs. Brasil: jugadores de ‘Albiceleste’ consolaron a rivales tras goleada en Sudamericano | VIDEO
Universitario vs. Binacional: conato de bronca y expulsión de Reyes y Quintero | VIDEO
Mauricio Fiol quedó apto para participar en Juegos Panamericanos Lima 2019
Perú derrotó 2-0 a Ecuador y clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 17