Vecinos en Ate Vitarte atraparon a un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a una niña en 9 años. El sujeto recibió una golpiza cuando intentó escapar, informó América Noticias.
Los residentes de la de la Asociación de Viviendas Santa Rosa de Valle Grande se mostraron indignados al conocer que Víctor Manuel Purizaca Lévano (30) tocó las partes íntimas de la infante. Ella fue interceptada por el sujeto a la salida de una bodega, a la que acudió a comprar con su hermano menor.
Tras lo ocurrido y entre lágrimas, la niña contó el hecho a su madre y le detalló características del hombre para poder identificarlo y denunciarlo. Una vez reconocido, el sujeto trató de huir pero fue atrapado por los vecinos y recibió una golpiza.
Agentes del Escuadrón de Emergencia Este II de la PNP llegaron al lugar y trasladaron al acusado a la comisaría. En la sede policial, Purizaca Lévano no negó el delito y dijo que cometió el hecho “porque (la menor) le llamó la atención”.
El detenido fue puesto a disposición de la Depincri de Ate Vitarte y será denunciado por el delito de tocamientos indebidos en agravio de una niña de 9 años.
NOTAS RELACIONADAS
Vieira habría conversado con ministros y viceministro para levantarle prohibición a empresa
Habló el padre del alumno que causó muerte de compañero: ‘Si tengo que ir a la cárcel, voy a ir’
Sheput: La no reelección parlamentaria ‘es una de las razones’ por las que dejé el oficialismo
Wong respondió así a denuncia de acoso a menor de trabajadores de delivery