Un hombre fue denunciado por presuntamente agredir a una mujer embarazada, porque ella le reclamó que estaba obstruyendo el paso por la escalera hacia su departamento, en un edificio ubicado en el asentamiento humano Santa Fe de Totorita, en San Juan de Lurigancho.
Carmen Mayorca Antara (37), con seis meses de embarazo, denunció que al sujeto no le importó su estado de gestación y la empujó contra la pared, lo que puso en riesgo su vida y la de su bebe.
“Encontramos a un desconocido sentado en la escalera en el tercer piso. El tipo estaba sin polo y con un periódico. Le dije que se mueva, porque tenía que pasar, pero con sus dos manos me empujó contra la pared”, contó Mayorca en un informe de “América Noticias”.
Agregó que tras recibir el fuerte empujón, ella comenzó a desvanecerse y presentar contracciones y sangrado. El presunto atacante fue identificado como Dius Breivik Cisneros Solier, quien fue detenido por la Policía de la Depincri de San Juan de Lurigancho.
“Toda mi familia lo agarró, hasta que llegó el patrullero y tomó la manifestación”, indicó la víctima.
Cisneros Solier, tras ser intervenido por las autoridades, negó haber agredido a la mujer embarazada, cuyo estado actual es delicado.
Los periodistas buscaron a los familiares del sujeto, quienes vivirían en el edificio, pero no obtuvieron respuesta.
Mientras duren las investigaciones, el sujeto permanecerá detenido por 48 horas en la sede de la Depincri de la Huairona, denunciado por presunto intento de homicidio. En tanto, será la Fiscalía la que determine el grado de responsabilidad en el caso.
NOTAS RELACIONADAS
La Victoria: un delincuente fue abatido por policía de civil durante asalto a ómnibus
Policía de Carreteras informó el estado de las vías afectadas por las lluvias
Caral: la entrada al sitio arqueológico será gratuita este domingo 3 de marzo
Municipalidad del Callao justifica clausura de aeropuerto Jorge Chávez
Policía de civil se enfrentó a delincuentes durante asalto a bus en La Victoria