Un venezolano asesinó a su ex pareja en el interior de una habitación de un hostal, en San Juan de Lurigancho, y luego se suicidó en un terreno de Jesús María .
Latina informó que Luis Edgardo Perea Mosquera llevó a la madre de sus dos hijos, identificada como Katherine Pinto Oviedo, hasta el hospedaje. Allí la habría estrangulado y horas después huyó.
El sujeto se trasladó hasta un terreno de la cuadra 11 de la avenida Horacio Urteaga, en Jesús María, y se prendió fuego. Los vecinos, alarmados ante lo que ocurría, trataron de auxiliarlo, pero él lanzaba piedras para evitar que le echen agua. A los pocos minutos llegó una ambulancia y fue evacuado al hospital Arzobispo Loayza.
En el momento que era auxiliado, Perea Mosquera confesó, según un testigo, que asesinó a su ex pareja en un hostal de San Juan de Lurigancho. Incluso, reveló a un hermano que reside en Colombia sobre el homicidio que perpetró. Él murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Latina señaló que los extranjeros llegaron hace siete meses al Perú y vivían en San Juan de Lurigancho. Al parecer, hace poco tiempo habrían terminado su relación.