Los fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores denunciaron que fueron atacados a pedradas por un grupo de personas cuando se disponían a trasladar dos coasters al depósito. Una de ellas fue intervenida por deudas de 3 millones de soles por 132 papeletas impagas.
De acuerdo al subgerente de Movilidad Urbana de la comuna de Miraflores, Carlos Peña, un grupo de sujetos intentó recuperar las coasters que estaba siendo trasladado al SAT en Villa El Salvador. Este suceso ocurrió a la altura del Puente Alipio.
“Este es un acto delictivo completamente. Para evitar que estos coaster lleguen al depósito, estas personas han contratado delincuentes, ellos han atacado con piedras, tratando de impedir el internamiento, pero no lo han logrado”, indicó Carlos Peña para Canal N.
Asimismo, el subgerente de Movilidad Urbana de la municipalidad correspondiente señaló que este hecho ha sido considerado como un acto delictivo y que será denunciado.
“A ellos no les han importado la seguridad de los inspectores, les han tirado piedras. El parabrisas todo roto. Este es un hecho delictivo que va ser denunciado correspondientemente por la municipalidad”, sentenció.
Cabe mencionar que ayer por la tarde, el personal de la Municipalidad de Miraflores intervino una coaster de transporte público con una deuda de 3 millones de soles por 132 papeletas impagas.