Los agentes de la División de Secuestros, de la Policía Nacional del Perú, capturaron en una vivienda de Lurín a un sujeto acusado de secuestrar a una adolescente de 15 años de nacionalidad argentina, informó Latina. Al momento de ser intervenido, Braulio Ramírez (31) contó a los policías que mantenía una relación con la menor de edad y que todos los días se comunicaba con la madre de ella.
Latina señaló que ambos se conocieron hace cinco meses a través de la red social Facebook y que él viajó hasta la ciudad de Salta, en Argentina, para traerla vía terrestre, el pasado 1 de diciembre.
Desde aquella fecha, la madre inició una intensa búsqueda de su hija e interpuso la denuncia el 11 de diciembre. El Poder Judicial de Argentina solicitó a la Policía Internacional (Interpol) la ubicación y captura de Braulio Ramírez.
El sujeto fue intervenido este jueves en Lurín. Él podría ser extraditado. Se conoció que la menor de edad pertenecía a una iglesia evangélica y que habría estado embarazada. Ambos se encuentran en la sede de la Dirincri.