Los tres hijos de la mujer víctima de presunto feminicidio en el distrito de Carmen Alto, en la región de Ayacucho, fueron reportados como desaparecidos, informó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).
Se trata de dos niñas y un niño (once meses, cuatro y seis años de edad) hijos de Roxana Maribel Torres. La mujer fue hallada en un costal colocado al interior de una vivienda. La familia de la víctima acusa a Yoel Jaime Parhuana Ayala, padre de los dos primeros hijos, como autor del crimen.
El sujeto cumplió prisión por agresión en el penal de Ayacucho. Su paradero actual es desconocido.
Por esta razón, el MIMP informó que la Unidad de Protección Especial en** Ayacucho **junto a representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú (PNP) vienen realizando las diligencias correspondientes para dar con la ubicación de los tres menores de edad.
En tanto, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) ubicado en la comisaría de Carmen Alto, ubicado en la provincia de Huamanga, solicitó la detención preliminar y posterior prisión preventiva contra el presunto agresor.