Mujer

Descubre todo lo que puede hacer el coco en tu cabello

Tips para cuidar al máximo de tu cabello.

Son diversos los factores de la rutina diaria que pueden afectar la salud de tu cuero cabelludo y cabello, generando resequedad; el uso excesivo del secador o la plancha, una alimentación desordenada y los malos hábitos de cuidado y peinado, suelen alterar su equilibrio regular, perdiendo el brillo natural por la ausencia de la grasa capilar.

Es así que para tratar las fibras dañadas y devolverle la vida a tu cabello, expertos como Yanet Rabanal, técnico capilar de Konzil, recomiendan el uso del coco o productos enriquecidos con este fruto, por sus propiedades hidratantes y nutritivas; dentro de las cuales destacan las siguientes:

1. Fortalece y nutre al cabello: El coco posee vitaminas E y C que te ayudarán a cuidar y proteger la fibra capilar, evitando que pierda fuerza y se torne quebradizo por los contaminantes del ambiente o los cambios de clima a los que suele estar expuesto el cabello.

Recomendados

2. Brinda una hidratación profunda: Someter tu cabello a altas temperaturas puede resecarlo, deshidratarlo e incluso generar comezón. El coco puede ayudarte a contrarrestar estos efectos, ya que aporta humedad al cuero cabelludo, nutriendo desde la raíz hasta las puntas.

3. Aporta brillo y suavidad en el cabello: El coco, al ser un ingrediente con gran cantidad de ácidos saturados, brindará suavidad y sedosidad, sin dejar rastros o sensaciones de grasa. Además, su composición ligera, penetra en el corazón de la fibra capilar nutriendo intensamente y controlando el frizz, generando que tu cabello luzca más ordenado y manejable.

LEE TAMBIÉN

Rusia supera los 350.000 casos de coronavirus

Forsyth sobre Alejandra Baigorria: ‘Claro que podría pasar algo más’

Descubre cuáles son los signos del zodiaco más infieles

Marcelo y la vistosa manera para controlar la pelota en casa | VIDEO

Perro rescatado duerme en una caja para sentirse seguro

Tags

Lo Último


Te recomendamos