Mujer

Extensiones de pestañas: Perú realizará su primer congreso internacional este 17 y 18 de febrero

Por primera vez en el Perú se realizará el Congreso Internacional de Pestañas este 17 y 18 de febrero en el Business Tower Hotel, en presencia importantes exponentes de diversas partes del mundo.

La fundadora de la prestigiosa academia inglesa Lash Harmony, Inesa Svetkina, será una de las invitadas principales y brindará un masterclass de extensiones de pestañas volumen ruso. La colombiana Manuela Rodríguez de Benditas, empresa enfocada en el área de la belleza y experta en técnicas de pestañas, cejas y cosmética, será otra de las invitadas destacadas y dictará una conferencia sobre tratamientos para pieles (masterclass skin).

Las mexicanas Miriam Badiola de Mon Space, Jesha Meneses, directora de Minkys México, y Farrah Vitela, fundadora de la marca Natural Lashes y organizadora del Congreso Internacional Passion Lashes Mexico, serán parte también de este evento junto a la chilena Miriam Gallardo, la estadounidense Olga Villareal y el peruano Rodrigo Díaz.

Recomendados

Este congreso, que ya se ha realizado anteriormente en países como España, Argentina y Colombia, busca que los profesionales en el campo de la extensión de pestañas mejoren su técnica y puedan obtener además una certificación de nivel internacional en esa área. Cabe resaltar que hay varias alumnas inscritas de Argentina, Chile y México.

El Congreso Internacional de pestañas, que marcará un antes y un después en ese campo en nuestro país, es organizado por la marca peruana DLASH, cuyo fin es difundir y mejorar la colocación correcta de las extensiones de pestañas y brinda este servicio desde hace siete años.

La información sobre la venta de entradas para las conferencias y masterclass está disponible en www.dlash.com.pe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos