Desde un helicóptero lanzan un cerdo a casa de un empresario en Uruguay

Gran polémica existe en Argentina y Uruguay tras la difusión de un video en el que se puede ver cómo cae, desde un helicóptero, un cerdo. Las inusuales imágenes muestran cómo la nave vuela a una distancia muy baja sobre una zona residencial. Poco después, algo cae de la nave y bastan unos segundos para darse cuenta de que es el cadáver -desollado- de un cerdo, el cual atina en una piscina.

Los hechos ocurrieron en Punta del Este, en la casa del empresario argentino Federico Álvarez Castillo, dueño de la empresa textil Etiqueta Negra.

La indignación provino cuando Álvarez Castillo y su pareja, la modelo Lara Bernasconi, comienzan a reírse de la caída del cerdo.

Tanto Álvarez Castillo como Bernasconi se han desmarcado de lo ocurrido. Aseguran que su risa es de «nervios» por el momento y denuncian ser víctimas de «una broma de mal gusto» o «un acto de vandalismo».

PAREJA DISFRUTÓ CAÍDA DEL CERDO, SEGÚN TESTIGOS

Pero, de acuerdo con la televisora TN, la pareja tomó con mucha calma lo ocurrido. Vecinos denunciaron que al increpar al empresario, les respondió: «Tranquilos, fue una joda [broma] que nos hicieron unos amigos».

«Ellos se divertían. Son unos hipócritas que después se hacen los naturistas», indicó una delas vecinas, quien dijo sentirse asustada de ver el helicóptero volar tan bajo sobre la zona residencial.

Sobre la difusión del video en el que cae el cerdo, Álvarez Castillo aseguró que fue él quien grabó lo ocurrido. «Lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa».

Hasta el momento, de acuerdo con el sitio Infobae, se desconocen más datos que lleven a la identificación del helicóptero y de los responsables.

Comunicado de Etiqueta Negra

LEE TAMBIÉN

Aniversario de Lima: realizan actividades gratuitas en parques y plazas

Ezra Miller como Flash en episodio de ‘Crisis en Tierras Infinitas’

Aniversario de Lima: ¿cómo preparar una rica causa limeña?

Boca anunció a sus convocados para enfrentar a la ‘U’

Empresa paga más de 50 dólares la hora por ir a fiestas y no tomar

Lo Último