Lionel Messi y toda su familia disfrutan de unas merecidas vacaciones en la isla de Antigua y Barbuda. El pasado fin de semana, el futbolista fue captado jugando a la pelota con sus hijos y un niño desconocido.
El diario Olé ubicó al pequeño, quien responde al nombre de Mackenzie O’Neill. El chico de once años, del norte de Londres, narró al periódico argentino la experiencia que compartió con el astro del Barcelona.
Mackenzie recuerda que jugó al fútbol por un espacio de 45 minutos con el delantero y describió a uno de sus hijos. ‘Thiago es un fantástico jugador para su edad, y no es tímido para jugar’, señaló.
‘Él (Leo) no habla inglés, pero nos hacía señas y enseguida se ponía a reír. La esposa de Messi lo traducía, porque ella habla muy bien inglés’, agregó al relato. Luego, O’Neill nadó junto al argentino. ‘Me subió encima de él’.
‘Actuó como un padre normal. También me di cuenta de que disfrutaba mucho viendo a su hijo jugar al fútbol con otros niños’, detalló Mackenzie, quien se llevará un gran recuerdo de estas vacaciones.
‘Jugar con Messi fue divertido. Él y su esposa se despidieron de mí con grandes sonrisas. No me las voy a olvidar’, concluyó con la entretenida narración.
NOTAS RELACIONADAS
André Carrillo fue oficializado como nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita
Lima 2019: selección peruana de fútbol Sub 23 continuó con trabajos de cara a los Panamericanos | FOTOS
Edson Álvarez fue presentado como nuevo fichaje de Ajax y heredó dorsal de Matthijs de Ligt
Antoine Griezmann se refirió a posible fichaje de Neymar por Barcelona y elogió al brasileño
Raúl Ruidíaz se lució con nuevo golazo en la MLS | VIDEO