Volvió y se tuvo que regresar de urgencia. Christian Cueva no será de la partida este domingo en el partido que Santos FC disputará contra Botafogo por el nacimiento prematuro de su hijo, razón por la cual tuvo que abandonar la concentración en Sao Paulo y viajar de urgencia a Perú.
Cuando todo parecía estar listo para que Christian Cueva vuelva a moverla en el Brasileirao, la noticia del nacimiento anticipado (siete meses) de su hijo obligó a que el volante tenga que dejar al equipo y viajar de urgencia a Perú. Desde el club no informaron del estado de salud del último hijo de ‘Aladino’.
Según Globo esporte, el jugador tiene permiso para volver a Brasil el martes (día de descanso del cub) y reintegrarse a los trabajos en el Campo de Entrenamiento Rei Pelé el miércoles por la mañana.
El choque contra Botafogo del domingo, iba a significar el regreso de Christian Cueva a la convocatoria de Santos tras su gran participación en la Copa América con la selección peruana, con la que llegó hasta la final del torneo.