Cafú, campeón del mundo con Brasil, podría perder todas sus propiedades por millonaria deuda

El ex lateral derecho de AC Milan y Roma, además capitán de Brasil en la última Copa del Mundo que ganó (2002), está en banca rota y la justicia brasileña ya ha incautado 5 inmuebles.

Dejó las canchas y se vio como un gran empresario. Fundó una empresa, solicitó muchos préstamos y ahora puede perderlo todo. Marcos Evangelista de Moraes o simplemente Cafú, podría perder todas sufrir el embargo de todas sus propiedades debido a una millonaria deuda con diversos bancos de su natal Brasil.

El lateral derecho formado en Sao Paulo y con paso en clubes como AC Milan y Roma de Italia, así como cuatro veces mundialista con la selección de Brasil y ganador de dos copas del mundo, no pudo reeditar sus éxitos deportivos en el plano empresarial y ahora sufre las consecuencias.

Según reportan desde Brasil, el exlateral brasileño tiene que asumir una cuantiosa deuda que bordea los 6 millones de dólares, producto de los problemas financieros derivados de la empresa Capi-Penta International Player, que fundó junto a su esposa y que se dedicaría a la representación de jugadores.

Según el informe publicado por el diario Folha de Sao Paulo, Cafú ya ha sufrido la incautación de 5 propiedades y tiene otras 15 inmovilizadas de las 32 que posee compradas en su etapa como futbolista. Y sus acreedores son el banco ABC Brasil, el Banco Industrial y Banco Santander.

NOTAS RELACIONADAS

Golazo de Raúl Ruidíaz en la MLS es la mejor jugada de la semana y nominado a mejor gol

¿Premio Puskas? Quieren que golazo de Pirata FC postule al premio

Selección peruana continúa con los entrenamientos para los Juegos Panamericanos

Iker Casillas cuelga los guantes y se une al staff directivo del Porto

Griezmann: ‘Messi es la imagen del fútbol, es el número uno’

Lo Último