No tuvo un buen inicio. Eder Militao vivió un momento incómodo e su primer día como jugador del Real Madrid al no terminar la conferencia de prensa que se acostumbra a realizar después de la presentación de un refuerzo en la ‘Casa Blanca’. ¿La razón? sintió mareos productos de los nervios.
Eder Militao no pudo acabar su comparecencia ante los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, tras sentir un mareo en el momento en el que recibía la última pregunta. El jugador del Real Madrid ya había sido presentado en el palco de honor.
El brasileño, con traje negro y corbata del mismo color sobre camisa blanca, respondió con un ritmo lento cada pregunta que recibió de los periodistas. En un momento pareció emocionarse, pero eran los primeros síntomas que mostraban que no se encontraba bien.
En el momento que un miembro de prensa del Real Madrid anunció que era la última pregunta de la rueda de prensa, que fue sobre su deseo de poder jugar con su compatriota Neymar en el club blanco, Militao tuvo que parar.
“Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme”, dijo ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia, sentada en primera fila de la sala de prensa. El defensa brasileño abandonó el recinto dándose aire con las manos, escoltado por Álvaro Arbeloa que fue el encargado de iniciar la presentación.
Fuente: EFE
NOTAS RELACIONADAS
Manchester United: Paul Pogba sin ofertas, aseguró Ole Gunnar Solskjaer
Real Madrid: Eder Militao fue presentado oficialmente como refuerzo de la ‘Casa blanca’
Real Madrid, sin Isco, viaja a Canadá con 29 jugadores para seguir con la pretemporada
Copa América 2019: Paolo Guerrero y Edison Flores lideran la tabla de goleadores | FOTOS
Real Madrid: Martin Odegaard se va cedido a la Real Sociedad
Real Madrid: hizo oficial el traspaso de Mateo Kovacic al Chelsea