La selección de Uruguay entrenó por primera vez en Salvador de Bahía, ciudad en la que se jugará el duelo ante Perú **por cuartos de final de la **Copa América 2019. La ‘Celeste’ hizo sus trabajos en el Estadio Manoel Barradas, casa del club Vitoria.
El plantel de la **selección de Uruguay **realizó trabajos en el gimnasio. Y luego, bajo un intenso calor, el grupo procedió a hacer labores de campo, con ejercicios de espacio reducido y fútbol-tenis, bajo la mirada del entrenador Óscar Washington Tabárez.
La principal novedad en la selección de Uruguay es que Lucas Torreira entrenó con normalidad, a la par de sus compañeros, según Ovación. Por otro lado, Diego Laxalt con una distensión muscular apareció al final de la práctica y su presencia en el choque con **Perú **es casi descartada.
En el duelo que cerrará la etapa de cuartos de final de la Copa América, Perú y Uruguay se verán las caras el sábado 29 de junio en el Arena Fonte Nova. El encuentro está programado para las 2:00 p.m. (hora peruana).