Una dura ausencia. David Ospina tuvo que abandonar esta noche la concentración de la selección de Colombia para viajar de urgencia a su país natal para estar al lado de su padre que se encuentra en grave estado de salud. El portero no jugará este domingo ante Paraguay por el grupo B de la Copa América Brasil 2019.
El portero de la selección Colombia, según información de diversos medios colombianos, dejó la concentración del equipo de Brasil par5a viajar a Medellín y juntarse con su padre Hernán, quien lucha contra una enfermedad que no ha sido develada.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aún no ha informado nada al respecto, pero extraoficialmente el director de comunicaciones de la entidad, Juan Raúl Mejía, dijo a Efe: “Nuestra preocupación es la tranquilidad y bienestar del jugador”, por lo que se informará cuando se estime conveniente.
Antes de unirse a la selección Colombia para jugar la Copa América 2019, Ospina había ido a Medellín a visitar a su padre, Hernán Ospina, quien ya estaba enfermo.
Además, esta no es la primera vez que David Ospina tiene que viajar de urgencia a Medellin. Este año recibió un permiso especial de parte del Napoli que lo dejó viajar a su país para estar al lado de su padre. Por lo pronto no jugará ante Paraguay.