Tobías, como se identificó antes las cámaras de Fox Sports, vio a Lionel Messi y corrió hacia él, pese a las estrictas medidas de seguridad. El delantero y sus compañeros, en ese momento, se dirigían a la práctica previo al Argentina vs. Paraguay.
El niño, vestido con una camiseta de la Albiceleste, burló a los agentes y alcanzó a su ídolo. Al mismo tiempo, los miembros de la seguridad local reaccionaron para contener al valiente chico argentino que reside en Brasil. Los agentes privados se mostraron asustados en primera instancia ante la arremetida del pequeño, pensando que se trataba de alguna amenaza.
Messi retrasó la subida al bus para atender al joven. Los jugadores de Argentina y los agentes vigilaron todos los movimientos. Pero, Tobías se fue a casa con una firma, un abrazo y un grato recuerdo del capitán.
“Me emocioné mucho, le pedí la firma y me la dio. Es un ídolo”, dijo el muchacho a Fox Sports. “Era el sueño de él, estoy satisfecho por haber cumplido un anhelo”, agregó el padre del hincha de Leo.
Después de esta gran muestra de afecto, Messi y todos sus compañeros de Argentina partieron al entrenamiento para alistar el duelo frente a Paraguay, válido por la segunda jornada de la Copa América 2019.
p=. NOTAS RELACIONADAS
Perú vs. Bolivia: el banderazo previo al segundo duelo en la Copa América 2019 | FOTOS
Lima 2019: 39 deportes y 61 disciplinas en competencia en los Juegos Panamericanos
Brasil 2019: Vinicius Junior visitó a Paolo Guerrero en la concentración de Perú | VIDEO
Carrera 10K ‘Nikkei Run’, celebrando los 120 años de inmigración japonesa