Daniele De Rossi estuvo vinculado a Boca Juniors, luego de salir de la Roma. Sin embargo, el italiano habría tomado una decisión sobre lo que viene en su carrera. En Estados Unidos aseguran que jugará en la Major League Soccer (MLS).
De acuerdo con información difundida por la cadena ESPN, el mediocampista se inclinaría por Los Angeles FC, actual líder de la Conferencia Oeste. Incluso, el futbolista tendría un espacio reservado en la primera plantilla.
El club de la MLS anunció hace unos días que el volante portugués André Horta abandonó las filas del conjunto californiano para regresar al Braga de su país. Entonces,** De Rossi** se uniría al cuadro comandado por Bob Bradley en breve.
Por otro lado, Fox Sports de Argentina reveló que el futbolista italiano se comunicó con Nicolás Burdisso, manager de Boca Juniors y amigo suyo, para informarle que seguirá su camino como profesional en la MLS.
Los ‘Xeneizes’, según el medio mencionado, intentarán reforzar el medio sector con Alexis Mac Allister, jugador de 20 que pertenece a las filas de Argentinos Juniors.