Mateus Uribe anotó la primera conquista del duelo amistoso entre Perú y Colombia este domingo en el Estadio Monumental, tras una polémica jugada que favoreció los intereses ‘cafeteros’.
Mateus Uribe anotó la primera conquista del amistoso entre Perú y Colombia este domingo en el Estadio Monumental, luego de una polémica jugada que favoreció los intereses ‘cafeteros’.
El mediocampista del América mexicano añadió el balón a las redes de la portería de la bicolor a los 23 minutos del compromiso, al aprovechar un centro de James Rodríguez que propició Miguel Araujo tras un despeje.
Uribe conectó el envío con la cabeza y marcó desde el centro del área chica nacional. El juez de línea levantó su bandera y provocó la indignación de los integrantes de la selección peruana, sin embargo, el árbitro principal consideró que el gol fue lícito, a pesar de los reclamos.
De esta manera, Colombia se adelantó a Perú en el marcador del duelo de preparación disputado en Ate, previo al inicio de la Copa América.