Neymar vive por estos días uno de los momentos más complicados de su carrera. La estrella del PSG fue denunciada por una mujer por una presunta violación y, a raíz de ello, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se pronunció sobre el tema y respaldó del futbolista.
Bolsonaro afirmó en la localidad de Aragarças, en el interior del estado de Goiás (centro), que la máxima estrella de la selección brasileña “está en un momento difícil” y que espera “darle un abrazo” antes del partido amistoso con Qatar, que se jugará este miércoles en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.
“Hoy debo estar en el partido de Brasil, espero dar un abrazo a Neymar antes del partido. El chico está en un momento difícil, pero creo en él. Neymar, esta noche, estamos juntos”, dijo el mandatario a los periodistas.
Bolsonaro criticó la versión expuesta por una periodista de ‘Folha de Sao Paulo’ sobre el caso y dijo que estaba “juzgando” al atacante, como “siempre” ha hecho ese periódico con él “todo este tiempo”.
“Esta noche, estamos juntos para marcar dos goles en el Mané Garrincha”, manifestó el mandatario, en el poder desde el 1 de enero.
Una mujer, cuya identidad no ha sido divulgada por las autoridades, presentó una denuncia el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo acusando a **Neymar **de haberla violada en una hotel de París el pasado 15 de mayo, según confirmó la Secretaría de Seguridad regional.
Con información de EFE