Loris Karius, portero del Liverpool en la final de temporada pasada de la Champions League, celebró este domingo la consagración del equipo de Jürgen Klopp** en la reciente edición de la competición europea, tras el triunfo de los ‘Reds’ sobre **Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
El arquero alemán, recordado por sus errores garrafales en Kiev ante Real Madrid, siguió las acciones de la definición y no dudó en calificar al cuadro inglés como justo ganador de la ‘Orejona’, contagiado por la alegría que vivieron sus ex compañeros.
“Felicidades, Liverpool. Realmente feliz para todos en el club y para los fanáticos. Te lo merecías”, destacó Karius** a través de sus cuentas en redes sociales, minutos después del triunfo (2-0) de **Liverpool frente a Tottenham en territorio español.
En la campaña anterior, **Liverpool **disputó el título de la **Champions** en la capital ucraniana, pero no consiguió su sexta consagración en el certamen continental; luego de una jornada para el olvido que incluyó el abandono de Mohamed Salah por lesión y una discreta actuación del guardián de su arco en esa ocasión.
**Loris Karius** facilitó el gol inicial de Karim Benzema a favor de los merengues y no consiguió contener un remate de larga distancia de Gareth Bale, que selló la victoria (3-1) de los madrileños.
Un año después, el protagonista de esas equivocaciones —que antecedieron su cesión al Besiktas turco— festeja la gesta de Klopp y compañía mientras disfruta de unas vacaciones en Grecia.