Por poco llega el primero. Boca Juniors pudo adelantarse en el marcador en la definición por la Supercopa Argentina ante Rosario Central, pero el palo en dos oportunidades evitó el primero del cuadro Xeneize.
Sobre los 38 minutos del segundo tiempo, Boca Juniors tuvo la ocasión más clara de marcar cuando un centro de Villa, desde el sector derecho, fue pivoteado por Darío Benedetto y obligó al portero Jeremías Ledesma a sacarla con una gran estirada.
El rebote lo tomó Pavón y remeció el travesaño con un zurdazo imposible para el portero de Rosario Central, pero la jugada no terminó. El rebote no pudo ser conectado de cabeza por Carlos Tévez pero sí por Benedetto que desde el suelo sacó un derechazo que se estrelló en el vértice del arco. Así se salvó Rosario Central.
Boca Juniors vs. Rosario Central jugaron este jueves por la final de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un partido entre el ganador de la Superliga y el ganador de la Copa de Argentina, ambos de la edición del 2018.