El brasileño Vinicius Junior, lesionado desde el 5 de marzo, ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid durante todo el entrenamiento, y va ganando ritmo para volver pronto a los terrenos de juego.
El técnico francés Zinedine Zidane estudia la evolución del brasileño Vinicius Junior, que el viernes completó gran parte del entrenamiento con sus compañeros y este sábado lo hizo al completo. Todo apunta a que su regreso se acerca en las próximas jornadas y de momento seguirá quedándose fuera de la convocatoria.
“Estoy contento de verlo con nosotros”, aseguró Zidane antes de lanzar un mensaje de cautela con el brasileño. “Pero con Vinicius hay que ir despacio, porque son casi dos meses de lesión y ahora hay que estar muy tranquilo con él”.
El técnico madridista expuso el plan que tiene en mente para Vinicius que no reaparecerá al menos hasta el jueves, frente al Getafe, o el próximo domingo contra el Rayo Vallecano.
“Tiene que trabajar la próxima semana bien, vamos a ver día a día pero hay que estar tranquilos con Vinicius. No vamos a precipitar su vuelta”, manifestó.
Zidane no pudo contar en la última sesión de la semana con los lesionados Thibaut Courtois, que anunció ya el lunes se reincorporará a la dinámica de grupo, el capitán Sergio Ramos, Mariano Díaz ni Álvaro Odriozola, quien tras lesionarse la clavícula en el entrenamiento del viernes será operado este sábado.
En tanto, el alemán Toni Kroos ha superado la gastroenteritis que le impidió jugar el pasado lunes en Butarque frente al Leganés y, por segundo día consecutivo, trabajó al mismo ritmo que el grupo demostrando a Zinedine Zidane que está en condiciones físicas de jugar ante el Athletic Bilbao este domingo en el Bernabéu.
Con información de EFE