Sami Khedira quedó fuera de la nómina para afrontar el Atlético de Madrid vs. Juventus. El club italiano informó que el jugador sufría una arritmia y ante este cuadro debió ser tratado con suma urgencia.
El día del partido por octavos de Champions League , el alemán fue intervenido exitosamente. Los ‘bianconeros’ dieron detalles del procedimiento y también anunciaron el tiempo de baja para el mediocampista.
“Sami Khedira se ha sometido a un estudio electrofisiológico y ablación del focus aritmógeno atrial. La intervención ha sido un éxito y el jugador podrá volver a la actividad. El tiempo de baja estimado es de aproximadamente un mes”, anunció Juventus.
Durante la práctica del martes, el futbolista había sentido una aceleración anormal en su actividad cardiaca. Para evitar problemas y salir de dudas, el jugador consultó con el departamento médico.
“Khedira **no ha sido convocado. Se ha quedado en Turín para unos exámenes médicos”, declaró Massimiliano Allegri en la conferencia de prensa previa al **Atlético de Madrid vs. Juventus por la Champions League.