Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, no logró canalizar adecuadamente sus emociones y podría ser sancionado por la polémica celebración que ejecutó tras el primer gol de su equipo sobre la Juventus en el Wanda Metropolitano.
El estratega argentino explotó a los 78 minutos de juego, al acompañar con un gesto obsceno su festejo por la anotación de José María Giménez, quien quebró la igualdad entre ambos conjuntos por los octavos de la Champions League.
Inmediatamente después de la conquista del uruguayo, Simeone se dirigió a la tribuna y concentró la atención del público en sus genitales, en alusión a la entrega de sus jugadores.
Posteriormente, Diego Godín (83’) amplió la diferencia a favor del Atlético de Madrid, que consiguió una ventaja para el duelo de vuelta ante Juventus, programado para el 12 de marzo en Turín.
**Diego** **Simeone **mantuvo su invicto ante equipos italianos como entrenador rojiblanco, luego de cinco victorias y dos empates.
Al margen de una posible sanción y la continuidad del Atlético de Madrid en la presente Champions League, el popular ‘Cholo’ seguirá al mando de los ‘Colchoneros’ hasta junio de 2022.