Álvaro Morata anotó un golazo de ‘sombrero’ en el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Lástima que el uso del VAR determinó que la anotación sea anulada por una posición adelantada.
En su segundo partido con camiseta de Atlético de Madrid, Álvaro Morata fue autor de una brillante definición cuando se jugaban 53 minutos del clásico en el Estadio Wanda Metropolitano. El español controló de forma perfecta e hizo pasar la pelota por encima del arquero.
Álvaro Morata **hizo explotar de emoción a los hinchas de **Atlético de Madrid con el que hubiera significado el segundo gol. No obstante, el árbitro fue ayudado por la tecnología e invalidó la acción.
En ese momento de la jugada, Real Madrid ganaba 2-1 gracias a los goles de Casemiro (16’) y Sergio Ramos (42’). Antoine Griezmann (25’) convirtió el gol de descuento a favor de Atlético de Madrid.
Real Madrid **y Atlético de Madrid **se ven las caras en el marco de la jornada 23 de LaLiga Santander. Una victoria merengue lo metería en la lucha por el título de la liga, que tiene a Barcelona como líder.