Lionel Messi podría convertirse en el gran ausente del Barcelona vs. Real Madrid, el primer clásico de España del 2019. El delantero, según informa Marca, no entrenó junto a sus compañeros en la previa al choque por Copa del Rey.
Junto a Ousmane Dembélé, el argentino no participó de la sesión del lunes, posterior al juego de fin de semana frente a Valencia por la Liga Santander. Precisamente, en dicho duelo, el astro sufrió una contractura.
El mencionado medio informó que la ausencia de Messi estuvo prevista por el comando técnico y el equipo médico. Recién el martes, el capitán de Barcelona saldrá al terreno de juego junto a los otros miembros de la plantilla.
Sin embargo, la práctica, a un día de la semifinal por Copa del Rey, será clave para conocer en qué condiciones está el atacante. De hecho, Ernesto Valverde y el ‘Lío’ podrían definir el mismo martes si ingresará en la convocatoria.
Las sensaciones por Messi son positivas, lo contrario ocurre con Ousmane Dembélé. El francés tampoco participó del trabajo del lunes y ya van dos semanas a causa de un esguince en el tobillo. Encima, el fin de semana presentó un proceso febril.
NOTAS RELACIONADAS
Facebook: niño celebra cumpleaños inspirado en Bad Bunny
Facebook: inspirador baile de hombre con páralisis y su esposa que conmueve a todos
Facebook: inspirador baile de hombre con páralisis y su esposa que conmueve a todos
Trabajador cae de techo tras desafortunado descuido y miles de usuarios expresan su preocupación
Oso polar se enfrenta solo a una colonia de morsas y el desenlace sorprende a miles de usuarios