Thierry Henry fue suspendido de sus funciones como entrenador del Mónaco

Mónaco comunicó que la suspensión se prolongará hasta que se tome una “decisión final” respecto al futuro de Thierry Henry.

La etapa de Thierry Henry como técnico del Mónaco está cerca del final. El club publicó un comunicado para informar que el campeón del mundo queda suspendido de su tareas como entrenador de la primera plantilla.

“Mónaco anuncia que decidió suspender a Thierry Henry de sus funciones como entrenador del primer equipo a partir de hoy y a la espera de una decisión final”, ha señalado la institución del Principado.

La institución también confirmó que ‘Titi’ tiene un reemplazante de manera provisional y se hará cargo del equipo desde mañana. “Franck Passi entrenará al grupo profesional este viernes”, indican los galos.

Thierry Henry, de 41 años, llegó al equipo a mediados del pasado octubre en sustitución del portugués Leonardo Jardim, que fue despedido tras la racha de malos resultados y una única victoria en lo que llevaba de temporada.

El técnico no ha conseguido revertir la tendencia a la baja del conjunto de Principado, que hace poco más de año y medio levantaba su octavo título de Liga 1 y era semifinalista de la Champions y actualmente ocupa el penúltimo puesto de la primera división gala.

Lo Último