Un video difundido por Facebook ha indignado a los usuarios de las redes sociales. Allí se puede ver una reunión de niños pequeños con instructores adultos durante una reunión de Boy Scouts en el municipio de Naucalpán de Juárez en el Estado de México.
El video, publicado en Facebook por la página ‘Snow, El Regreso’ muestra a una pequeña llamada Sharon sentada en el suelo. Alrededor, varios niños y niñas y una instructora adultas, cada uno con botellas de gaseosa en las manos.
De pronto, la mujer le derramó toda la gaseosa en la cabeza de la niña. No contenta con eso, le ordenó a los demás niños que también echen el líquido sobre la niña. Y la pequeña Sharon, como es obvio, no dejaba de llorar desconsoladamente. “¡No llores, no llores! Esto es para que te aproveche”, le dice la instructora con la complicidad de la persona que grababa todo.
Según la publicación de Facebook, este grupo de Boy Scouts siempre se reúne en un parque los sábados de 3 a 6 p.m.. “Si ustedes como padres no respetan a sus hijos, tengan por seguro que nadie mas lo hará. Ahí se ubican todos los sábados por si alguien quiere ir a dejarles un saludo a la señora del video apodada (Baguira) y su hija (Gupi)”, señala el post.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));