Los restaurantes más exclusivos de la capital se unieron y dieron origen al Lima Restaurante Week , un evento donde podrás saborear sus exquisitas preparaciones en tres tiempos, es decir un menú cinco tenedores que incluye entrada, fondo y postre desde 59.00 soles.
Para calentar este frío que ya se siente con fuerza, no hay nada mejor que un delicioso postrecito. A continuación, te presentaremos algunos de los irresistibles dulces que podrás disfrutar en los 25 restaurantes participantes.
Este evento va hasta el 2 de junio y tus tickets los puedes conseguir a través de Atrápalo.pe, buscas el que más te gusta, le das click y ya estás listo para vivir esta experiencia.
**Picarón de yuca con helado de chirimoya **El restaurante El Señorío de Sulco es el encargado de ofrecerte una versión distinta de los clásicos picarones: no tiene sus característicos agujeros.
Esta creación es del chef Flavio Solórzano, quien decidió bañar a los picarones con una irresistible miel de naranja y acompañarlos con una bola de helado de chirimoya.
**Hot brownie**Este brownie de chocolate de 70% cacao y nueces es la estrella del restaurante Ma Osteria.
El chef Hakan Kaynak es el autor de este sabroso postre que está combinado con una bola de helado de la casa. Un gustito para estas tardes frías.
**Volcán de chocolate**Daniel Alatrista, chef del restaurante Asnapa, creó este delicioso postre para los amantes del chocolate, un producto que lo probarán en su máxima expresión gracias a este volcán.
De textura delicada y acompañado de coloridas bolas de helado, este postre se convirtió en el más solicitado de este local miraflorino.
**Panna Cotta al Caramelo**Una exclusividad del restaurante Osteria Convivium es este delicado postre que, tras cada bocado, te llevará a la gloria.
Preparado con crema de leche cocida al horno, caramelo y plátano flambé te aseguramos que te encantará.
**Combinado especial**De la mano del chef Alan Trujillo, Matilde presenta en su carta una versión propia del tradicional combinado de mazamorra morada y arroz con leche.
Con ingredientes secretos, este postre se convertirá en tu debilidad y es muy probable que desees saborear una porción más. Estás advertido.