Un tiburón blanco ataca el kayak de un buzo y deja sus dientes clavados

El joven pasaba el rato en una isla de California (Estados Unidos) cuando se percató de la presencia del escualo.

Un experimentado buzo pasó el susto de su vida tras toparse con un tiburón blanco cuando se movilizaba en kayak. Afortunadamente, salió ileso del hecho y se animó a compartir detalles de su aterradora experiencia que lo volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Según contó Danny McDaniel a Los Angeles Times, todo ocurrió cuando pasaba el rato junto a un amigo suyo frente a la isla de Catalina, al sur de California (Estados Unidos).

De forma repentina, sintió que algo movía su bote. Fue entonces que creyó que su acompañante había golpeado su bote, siendo suficientes unos cuantos segundos para descubrir que un enorme tiburón blanco había emergido del agua hasta entrar en contacto con su embarcación.

John Chambers, su amigo, se percató del hecho estando a unos cuantos metros de distancia y le dijo inmediatamente a McDaniel que golpee al escualo en la cabeza.

El ataque terminó cuando el tiburón mordió la embarcación y se alejó, dejando dos dientes, cada uno de unos 5 centímetros de largo, clavados en el bote.

El tamaño de estos sugiere que el animal medía casi 6 metros de largo.

El protagonista de esta insólita historia que se volvió tendencia en **Facebook** dijo que había nadado entre tiburones anteriormente, pero que jamás se había encontrado con uno tan grande.

NOTAS RELACIONADAS

Milagros Salazar: No hay nada que impida que Keiko sea candidata al Congreso

Sunedu sobre Telesup: ‘Es un nuevo intento de frenar el avance de la reforma universitaria’

Prepara los riquísimos muffins dulces con decoración especial para Halloween | VIDEO

Conoce qué AFP lograron mayores rentabilidades a setiembre

Lo Último