Conmoción entre los usuarios de Facebook y otras redes sociales es lo que viene generando la escena registrada por una cámara de seguridad que registró el preciso instante en que un hombre es alcanzado por un rayo mientras pasea a sus perros.
En la grabación, captada en una calle de Texas, Estados Unidos, se ve que Alexander Coreas recibe la descarga y cae al suelo provocando que los canes que lo acompañaban huyan aterrorizados.
Luego, varias personas que se encontraban transitando cerca se acercaron para socorrer al hombre, a quien encontraron sin pulso. Afortunadamente, pudo ser reanimado tras recibir masajes cardíacos.
Tras ser llevado a un hospital, se supo que Coreas sufrió la fractura del hueso temporal, inflamación de ojos, hematomas y variadas rupturas musculares; no obstante, se viene recuperando según informaron sus familiares.
Por otra parte, se dio a conocer que sus parientes lanzaron una campaña para recaudar 30 mil dólares, monto que servirá para cubrir su tratamiento médico.
Grabación del hecho acumula más de 175 mil reproducciones en **Facebook**.