Convertirse en padre es una de las cosas más difíciles que un hombre puede llegar a experimentar. Al tratarse de una etapa entre no tener responsabilidades y ser responsable de un niño, algunos deciden recurrir a ingeniosas maniobras para evitar “imprevistos”. Así lo demostró un hombre que obtuvo gran popularidad en Facebook recientemente. ¿Por qué?
Se trata del padre de una pequeña que supo arreglárselas para hacer que su menor hija no le pida ingresar a los juegos mecánicos de un centro comercial. Su accionar pudo ser registrado en video y se volvió tendencia en Facebook.
Como podrás apreciar en las imágenes, el hombre decidió tapar los ojos de su hija y correr mientras atravesaba todo el largo del local. El hecho sorprendió a varios transeúntes que miraban bastante confundidos cómo actuaba el sujeto.
Según parece, el padre cumplió su objetivo y, sin pensarlo, terminó convirtiéndose en el protagonista del video viral del momento en Facebook.
“Ese es el papá más inteligente del mundo”, “excelente truco” o “eso debería hacer yo cuando paso por las tiendas de ropa”, fueron algunas de las reacciones que generó el clip.
La publicación realizada en Facebook registra hasta el momento más de 5 millones de reproducciones y 12 mil reacciones. Asimismo, acumula más de 12 mil comentarios.