La actriz Angelique Boyer tuvo un pequeño incidente durante los premios TvyNovelas el domingo pasado. Aunque siempre lució muy atractiva, y presumiendo un escultural cuerpo, ella primero se equivocó al ponerse el vestido.
El escote que llamó la atención por estar hasta la altura del ombligo, en realidad debía estar en la espalda. Muchos se burlaron de Angelique, pero casi todos lo tomaron con humor porque en realidad ella se veía increíble de las dos maneras.
Al final, la misma actriz fue quien anunció el error que había cometido, y terminó culpando a Sebastián Rulli, su pareja. Ambos han tomado todo este suceso con mucho humor, y se han reído en redes sociales del asunto.
Tanto que hasta ya se convirtió en un challenge famoso en Internet. La gente ha comenzado a vestirse al revés mientras adornan la imagen con el #AngeliqueChallenge. Sebastián Rulli es quien más se ha divertido con este incidente, y muestra que los errores suceden y más vale reírse de ellos.
En su Instagram se ha burlado, y ha defendido a su pareja.
Todo lo han hecho para hacer sentir mejor a la actriz. Muchos son sus amigos, su pareja, y su intención es sacar una sonrisa en el rostro de la joven.
Fuente Nueva Mujer
p=. NOTAS RELACIONADAS
‘Trash Challenge’, el reto viral que está haciendo que miles limpien playas y parques de basura
Joven cajero paga el postre de un niño que tenía poco efectivo y se llevó la sorpresa de su vida
El curioso plan de un pasajero para que una aerolínea lo deje volar con su lata de cerveza
Instagram: Kim Kardashian cautiva a seguidores con sexy look para una noche de museo
Google Maps: adorable perro se hizo famoso al perseguir al vehículo de Google y aparecer en Street View