Aunque las películas nos hagan soñar con pedidas de mano irrealistas, lo cierto es que un buen número de personas aspira a que le propongan matrimonio de la forma más romántica e ingeniosa posible. Los protagonistas del video de Facebook que estás forman parte de este segmento.
Se trata de la original pedida de mano organizada por un abogado estadounidense, quien se animó a recrear un juicio para pedirle a su pareja que pase toda la vida junto a él. La grabación del gesto se compartió en Facebook y se popularizó rápidamente.
El video de Facebook inicia explicando que todo empezó en el 2017, cuando Brandon y Jenn se conocieron trabajando en los tribunales. Es así que, llegado el momento, el hombre se animó a pedirle matrimonio en el mismo lugar en el que se enamoraron.
Fue necesario pedir un permiso especial para hacer uso de la corte. Según explica el clip subido a Facebook, el joven tuvo que esperar hasta cinco meses para obtener la autorización y convencer a su pareja de que presencie como “testigo” este muy especial caso.
“Normalmente, empezaría hablando sobre el privilegio que tengo al representar al estado de Florida”, empieza diciendo el abogado. “Pero hoy estoy aquí para explicar las distintas maneras en las que se puede definir el amor”, continúa.
“Este no puede ser definido con simples palabras. El amor es sentimientos, es emociones. Cuando estás enamorado de alguien, quieres que esa persona sea lo último que ves antes de que te vayas a dormir y lo primero que ves cuando despiertas”, asegura.
“Por eso, damas y caballeros, es que estoy aquí hoy”, agrega. Segundos después, invita a su enamorada al frente, se arrodilla ante ella y le pide matrimonio en frente de varios jueces y testigos.
El video se subió hace solo algunas horas, pero fue suficiente para superar el millón de reproducciones y las 3800 reacciones en Facebook.