El Metro de Lima inició una campaña contra “los malos olores”, para hacer más placentero el viaje de su público.
A través de su cuenta de Facebook, la Línea 1 del Metro de peruana, lanzó una iniciativa que invita a quienes utilizan el servicio a poner atención en su higiene personal.
“Ahora que subió la temperatura, les recordamos que mantener una buena higiene personal es importante para sentirnos bien, cuidar nuestra salud y tener un viaje agradable. ¡Hagamos la diferencia! #ContigoSomosMejores” dice el llamado publicado el pasado 30 de enero.
La campaña llamó la atención de los limeños, quienes la transformaron en viral y la apoyaron completamente porque, según los pasajeros, han debido compartir sus viajes con “algunos más fuerte que Gokú Super Sayajin”.
Reacciones
La iniciativa, cuyo post sumó cientos de comentarios, recibió un mayoritario apoyo aunque también algunas críticas y reproches porque la entidad debería mejorar el sistema de aire acondicionado que ofrece en cada uno de los carros.
Sin embargo, muchos coincidieron que la gente debe tomar conciencia que sus acciones tienen consecuencias y si no cuidan su higiene, los olores se acumulan al interior del Metro.
“Deberían tener aire acondicionado en cada tren si la empresa encargada gana millones de soles a diario”, decía uno de los comentarios.
“En la mañana su respectivo duchazo y ropa limpia y para la vuelta su otro duchazo , sino cuentan con ducha en el trabajo llevar un polo limpio un poco de agua , desodorante y listo hay que ser limpios pobres pero limpios”, agregaba otro.
Publimetro Chile
‘NOTAS RELACIONADAS’
“ Alan García: ‘No hay ninguna justificación para no crecer a más del 6%’
¡Café helado en verano! Tres simples estilos de prepararlo [RECETA]
Villa El Salvador: pasajero cayó a rieles del tren del Metro de Lima | VIDEO