El final de un año y el inicio de otro genera una especie de esperanza e ilusión en las personas. Una gran mayoría se traza nuevas metas en distintas áreas, bien sea en lo personal, laboral y hasta económica. Y según el Feng Shui, una forma de darles fuerza a esos deseos es a través de los colores de la vestimenta.
PUBLICIDAD
Además del sinfín de tradiciones que hay alrededor de la festividad de Año Nuevo, como comer 12 uvas y pedir los deseos o llevar ropa interior amarilla, la filosofía china asegura que hay colores ideales para darle la bienvenida al nuevo año.
Estos no solo están asociados a un elemento, si no que también potencian los deseos. Así que, si no has preparado tu look de Año Nuevo, considera alguno de los siguientes para crear tu outfit.

Los colores para Año Nuevo
El rojo es uno de los colores más recomendados por el Feng Shui. Este está asociado con la pasión y también con el dinero, así que es el ideal si buscas una elevar la energía del amor y la prosperidad.
El amarillo es otra de las opciones ideales. Está ligado al elemento tierra y simboliza, la abundancia y el equilibrio. Así que si buscas estabilidad económica y seguridad emocional este es el color perfecto para llevar en Año Nuevo.
El blanco se suma a la lista. Este está asociado al metal, así que, si quieres encontrar paz en el 2025, no dudes en convertirlo en el protagonista de su atuendo de fin de año.
El azul también es uno de los colores que el Feng Shui propone para llevar en los primeros segundos del nuevo año. Al estar ligado al elemento agua, impulsa la creatividad y la paz; sin duda dos razones de fuerza mayor para llevarlo.