Diciembre es época de fiestas, reuniones familiares y obsequios. Muchos esperan estas fechas para sorprender a sus cercanos con regalos especiales, o al menos intentarlo.
PUBLICIDAD
Una breve encuesta en plenas calles argentinas reveló algunos de los obsequios recibidos pero menos agradables ¿recibiste alguno de estos?
Uno de los consultados fue un pequeño quien aseguró que lo peor fue “en una caja de juego de mesas encontró unos calzoncillos”, desatando las risas de la reportera. Otra de las encuestadas aseguró que recibió un repasador o paño para limpiar la casa, detalle que le decepcionó en estas fechas.
En la lista de peores regalos recibidos, se incluyeron un salero, también medias: “Es como medio barato”, comentó la joven entre risas.
Sin embargo, varios no coincidieron sobre la ropa interior y las medias, que además indicaron ser regalos útiles. “Cómo no te puede gustar que te regalen bóxers o medias?”, “No se me ocurre ningún “peor regalo”, siempre agradecí lo que me regalaban”, “Para mi todos los regalos valen si te los compran pensando en vos!!”, opinaron.
Una persona, no voy a decir quién, me dio un adorno, encima era una caramelera, yo si algo que no como son caramelos, o sea, no sé si se entiende”, comentó otra de las entrevistadas. Una joven además se quejó de recibir “ropa interior de abuela, y un libro que nunca leí”.
Un desacierto
La ropa fue protagonista en la lista de peores regalos recibidos en estas fiestas decembrinas. Un suéter de lana en pleno verano, fue una de las quejas de unas las entrevistadas asegurando “fue un remanente del invierno fue eso”.
La mayoría aseguraba que los peores obsequios fueron recibidos de los familiares. En redes sociales varios insistieron en agradecer los regalos recibidos en estas fechas.