Estilo de Vida

Día del Espíritu de la Navidad: 3 rituales de prosperidad y abundancia para la especial noche

Es importante limpiar el hogar antes del gran día.

El Espíritu de la Navidad cumple el deseo de abundancia en el dinero y el amor a 3 signos del 22 al 24 de diciembre
El 21 de diciembre se celebra el Día del Espíritu de la Navida. La Navidad atrae la abundancia y el amor (Foto: Unsplash)

Con la Navidad en puerta la emoción no para de crecer. Mientras algunos están enfocados en el menú, la decoración y los regalos para la especial festividad; otros esperan con ansias el Día del Espíritu de la Navidad.

PUBLICIDAD

Es ideal aprovechar la antesala a la Nochebuena para conectar con el espíritu navideño y así promover las energías positivas en el hogar. Para eso existen un sinfín de rituales sencillos y efectivos que te permitirán además establecer intenciones para el año siguiente. Acá te dejamos tres.

Cómo recibir la energía del Espíritu de la Navidad: el ritual de los 21 deseos
Cómo recibir la energía del Espíritu de la Navidad. (Foto: Unsplash)

Limpieza del hogar

Limpiar a fondo el hogar es necesario para renovar las energías y también darle paso al espíritu de la Navidad. Cabe destacar que la limpieza debe ser tanto física como energética.

Esto significa sacar las prendas sin uso, botar lo roto y ordenar desde lo más visible hasta lo menos visible. Adicionalmente también se recomienda prender velas blancas de aromas cítricos, como naranja y limón para limpiar los espacios o varitas de incienso; bien sea de sándalo, palo santo o salvia.

Ritual de los deseos

Para establecer las intenciones del año venidero solo necesitas papeles de colores y un frasco. Escribe en ellos los deseos en las diferentes áreas de tu vida: amor, salud, trabajo, entre otros.

Luego guarda los papeles en el frasco y ciérralo con su tapa. Para finalizar decora de Navidad el recipiente y enciende una vela dorada a su lado cada noche mientras visualizas lo pedido.

Altar de Navidad

Ser agradecido es realmente importante. Cada noche previa al Día del Espíritu de la Navidad siéntate frente a tu altar navideño, el cual puede realizarse con un pesebre o la imagen de un Niño Jesús con ramas de pino y otros elementos decorativos.

Enciende una vela y agradece por las cosas buenas y no tan buenas que tantas enseñanzas nos dejan.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último