Con la celebración de Halloween en puerta ya hay quienes pusieron a volar su imaginación con espeluznantes trajes para robarse las miradas. Uno de ellos fue Justin Flom, quien se rápidamente se viralizó en las redes sociales luego de crear un espectacular traje para su pequeña hija.
A través de su cuenta de Instagram la magistral pieza del talentoso hombre ha llegado a más de 6 millones de usuarios. En el video se le ve a su hija disfrutar de la confección de su progenitor, quien sin duda podría ser galardonado por el mejor disfraz.
La temática del traje es una mujer decapitada, pero lo más asombroso es que la cabeza de la niña queda sobre un plato. “¡Este padre gana Halloween!”, escribió Justin plenamente confiado en su creación.
Lo más asombroso de todo es la facilidad con la que el usuario armó el tenebroso disfraz sin usar cuantiosas sumas de dinero. Con una mochila, un maniquí de niño, una almohada, unas medias pantys y con la ayuda de su pequeña hija, logró la mayoría del disfraz de Hallowen.
¡Lista para Halloween!
El efecto que logró Flom fue realmente asombroso. Después de todo, a pesar de ser una disfraz casero quedó a la altura de cualquier otro que esté a la venta en una tienda. Y así se lo hicieron saber los usuarios, quienes rápidamente lo elogiaron por su inventiva y también dedicación.
“Esta pequeña dama va a tener algunas experiencias increíbles en la vida con un papá como este”, “El producto final supera las expectativas y además parece muy cómodo. ¡Qué buen trabajo!”, “¡Qué papá tan fantástico! ¡Buen trabajo!”, “Excelente el trabajo del disfraz”, “Le faltó unas gotitas de sangre y listo. Así sufren más y comentan peor”, “¡No todos los niños quieren ser princesas para Halloween! Mi prima pidió ser una uva un año”, comentaron.