¿Quién dijo que un video viral no podía ser educativo? En esta oportunidad una profesora de matemática acaparó las miradas al revelar un preciado truco para dominar los palitos chinos a la perfección.
Como se sabe, no todas las personas le agarran rápidamente el truco a los chopsticks, por lo que la joven no dudó en compartir con los usuarios una forma más práctica para aquellos que se les ha complicado dominar la técnica.
La maestra de origen español se robó la atención con su carisma y también con el truco que hizo ver mucho más fácil el uso de los palitos chinos. Desde un restaurant y con un plato de sushi al frente, Laura creó una nuevo utensilio.
Los palitos chinos dejaron de ser una preocupación
“Si sois un desastre con los palillos como yo, este video os interesa”, escribió Laura; quien confesó no ser la más experta. La profesora de matemática colocó un trozo de tela por debajo de los dos palitos a lo largo, formando una larga línea y luego la enrolló. Para finalizar tomó los chopsticks en paralelo como de costumbre.
Fue así como reveló el mágico truco que emocionó a más de un usuario a través de TikTok. El pedazo de tela no hizo más que darles soporte en forma de pinza a ambos palitos para que no se movieran a cada rato.
El video no tardó en llenarse de reacciones, sobre todo de personas agradecidas por el truco que les facilitará sus salidas a comer sushi: “Me salvaste la vida con este trucazo”, “¿Porque nadie había dado este tip antes?”, “El mejor truco que he visto hasta ahora”, “Enhorabuena, ya no será una pesadilla ir a comer sushi”, “Gracias Laura, ya mis amigos no se van a burlar de mi ¿o sí?”, le escribieron.