Los animales siguen apoderándose de las redes sociales con sus magníficas puestas en escena. En esta oportunidad fue un tierno canguro el que se robó las miradas al confundir a su mamá con un hombre disfrazado de canguro.
La inesperada reacción del bebé canguro se registró en Australia, específicamente en el jardín de una casa, a donde llegó el pequeño totalmente desorientado. La familia rápidamente tomó cartas en el asunto para calmarlo.
Uno de los integrantes no dudó en buscar el disfraz de canguro que tenía años sin usar para intentar acercarse al joey y transmitirle un poco de paz en medio de su miedo por haberse perdido en un sector completamente desconocido.
El pequeño canguro se refugió
El hombre se acercó al animalito progresivamente y lejos de asustarse el tierno canguro lo que hizo fue saltarle encima para guardarse en la bolsa del disfraz tal y como si fuese su mamá.
Aunque no hay forma de comprobar que el marsupial haya confundido el disfraz con su madre, su gesto igualmente causó ternura en la familia y también en los usuarios de las redes sociales; quienes los felicitaron por su iniciativa y además recalcaron la buena energía de quien llevaba el disfraz.
“La inocencia de los animales es infinita”, “Cuando se rescatan animales juveniles o recién nacidos se hace así”, “La cría de Canguro por instinto busca una bolsa donde meterse”, “El canguro: te ves tan extraña mamá”, “Qué adorable. Pobrecito, qué encuentre a su mamá”, “Estas actitudes a favor de los animales, sobre todo pichones es un manifiesto de amor por la vida ¡¡y eso es bueno!!”, escribieron en X.
Según comentaron los usuarios el video salió a la luz hace varios años atrás, pero ha alcanzó la viralidad por segunda vez a través de las redes sociales: “El video es más viejo que mi abuelo”, “No me canso de ver este video”, “Se hizo viral dos veces”.