El tercer domingo del mes de agosto se estableció como una fecha especial para celebrar a los más pequeños de la casa. En el Día del Niño ellos son los protagonistas, una efeméride que recuerda además sus derechos y el compromiso a ser protegidos.
En diversas partes se organizaron actividades recreativas para este 17 de agosto. En casa sobran las ideas para sorprenderlos tanto con regalos como como detalles especiales, uno de estos un rico desayuno para empezar con todo la celebración.
La influencer y jurado de El Gran Chef Famosos, Nelly Rossinelli, suele compartir en sus redes sociales varias preparaciones, al menos las favoritas de sus “pericoticos”, como suele llamar a sus hijos.
Tostadas francesas con frutos rojos
“Despierta, despierta”, comentaba la famosa en sus videos virales mientras daba los trucos para preparar una deliciosa tostada francesas con frutos rojos.
Se comienza batiendo leche, huevo, canela, vainilla, un poco de panela, una mezcla donde luego se remojan las rebanadas de pan. Luego se colocan en el sartén antiadherente con un poco de mantequilla, cuando tengan el dorado de preferencia, se sirven en plato y luego decorar con frutos rojos, La animadora eligió fresas, también arándanos y un poco de miel.
Quesadilla de espinaca y huevo
Nelly Rossinelli compartió esta preparación que es muy nutritiva pero además se hace de manera práctica y sencilla, ideal para los días ajetreados.
En la sartén antiadherente doró la tortilla o fajita lista y luego agregó la mezcla de huevo con espinaca. Vuelta para dorar y una vez lista se agregó queso, para luego doblar y cocinar por ambos lados. Una vez dorado, servir con más queso o decoración al gusto.