Estilo de Vida

Video viral: Joven brasileña abre debate al cuestionar a los argentinos por no encarar en la discoteca

La joven se asombró de que ningún hombre le habló durante la noche.

Tiktok viral.
Joven se hizo viral con su punto de vista de los hombres argentinos. Foto: Instagram @clarincom

La experiencia que vivió una brasileña en una discoteca argentina rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. Sobre todo, después de mostrarse realmente asombrada con la falta de iniciativa de los hombres argentinos para acercarse a las mujeres.

PUBLICIDAD

Según expresó, en Brasil es totalmente diferente. Pues a diferencia de Argentina, los brasileños no tienen problema con encarar a una mujer y hasta entablar una interesante conversación, de acuerdo con la joven. Durante su descargo, aclaró que no lo ve como positivo ni negativo, pero sí diferente.

“Lo que pasa en Brasil es que las personas van a hablar con vos, caminas y las personas te hablan. Hace semanas que yo salí y no se me acerca nadie que sea argentino”, expresó la joven con cierto asombro.

La joven brasileña tomó la iniciativa

De acuerdo con la joven, cuando le gusta alguien se lo hace saber a través de miradas: “A mí me gusta alguien, lo miro y se lo hago saber […] Yo miro para que entienda ‘sí podes venir’”.

Sin embargo, en el país de Lionel Messi la técnica no le ha funcionado en lo absoluto, pues ha tenido que dar el primer paso en varias oportunidades, lo opuesto que en su país natal. “Si viene tarda una hora o dos horas, no sé, raro […] el brasileño ya te habla, cuando voy a fiesta de brasileños siempre un besito hay, acá tengo que luchar para ganar un besito”, finalizó con indignación.

Las reacciones sobre el planteamiento de la joven no se hicieron esperar. Una gran mayoría de hombres manifestaron que prefieren no correr el riesgo de salir denunciados por encarar a una mujer como en tiempos anteriores.

“Pero si después un tipo encara lo denuncian por acoso”, “Encarar= denuncia”, “Muchas denuncias por acoso y pasar una mala noche”, “Me gusta mucho mi trabajo y mi carrera para comerme una denuncia de acoso... Y creo que varios de nosotros estamos en la misma”, “Pasa que si la mirás lo más mínimo ¡te denuncian!”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último