Athos Salomé, el individuo al que muchos consideran como el Nostradamus contemporáneo, sostuvo que su audaz vaticinio sobre los seres extraterrestres y el primer contacto directo que se espera tenga la humanidad con estos, está comenzando a ser respaldado por la comunidad científica. Esta información fue reportada por el sitio web Heraldo de México.
La predicción más alarmante del nuevo Nostradamus
El profeta contemporáneo de 37 años, originario de Brasil, ha declarado que en menos de cuatro años, finalmente, los entes inteligentes se presentarán en nuestro planeta para interactuar con nosotros. Las predicciones de este clarividente no son nuevas, ya que anteriormente hizo anticipaciones sobre el fallecimiento de la Reina Isabel II y la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk.
El avance acertado más reciente del Nostradamus contemporáneo fue la precisa afirmación de que España ganaría la Eurocopa 2024, que efectivamente ocurrió. En consecuencia, la perspectiva de que los alienígenas y los humanos finalmente podrán interactuar directamente es considerada con seriedad por los especialistas y estudiosos del fenómeno OVNI.
¿Qué dijo Athos Salomé sobre de los extraterrestres?
Según la profecía de Athos Salomé, ciertas partes de la sociedad experimentarán dificultades cuando esta se haga realidad. Utilizó a las instituciones religiosas como una ilustración de esto, afirmando que “tendrán que afrontar las consideraciones morales”, según declaraciones que proporcionó al Daily Star.
"Athos Salomé expuso que 2028 será el año en el que la población reconocerá de manera colectiva la presencia de seres de otros mundos en medio de ellos. Los estudios científicos del mundo contemporáneo han evidenciado que estas pronosticaciones podrían tener más exactitud de lo que la mayoría de las personas podría sospechar", en un futuro no muy lejano.
Esta proyección gana impulso después de que la NASA y la Agencia Espacial Europea indicaron que hay una oportunidad de descubrir vida en las profundidades oceánicas de Europa, una luna de Júpiter, entre 2026 y 2028.