Para el Feng Shui, nada es coincidencia, todo tiene una razón de ser y estar. Esta antigua filosofía china, con más de 3.500 años, busca el equilibrio a través de la circulación de energía chi y eso lo hace mediante la correcta distribución de los objetos en aquellos lugares que estamos más en contacto, como el hogar, el carro o la oficina.
PUBLICIDAD
Si hay un objeto que siempre está con nosotros, que es fuente de mucha energía, intocable para los seres humanos y que hay que cuidar con mucha organización y limpieza es la cartera.
Allí están no solo los documentos personales y que te identifican, sino el dinero, las energías de prosperidad y abundancia de nuestras vidas.
La cartera debe tener un orden, sin elementos que generen pobreza; por el contrario debe tener las cosas precisas para atraer la abundancia.
Aquí te hacemos una lista de lo que debes sacar de tu bolso para que las energías de abundancia y prosperidad estén en él:
Medicamentos vencidos
No solo estás atentado contra tu salud si los consumes, sino que también puede atraer energía negativa relacionada con enfermedades. Los medicamentos fuera de fecha pueden simbolizar enfermedad y descuido.
En tu bolsa solo pueden estar los medicamentos necesarios. De esta manera, promueves una energía más saludable, además de positiva alrededor de ti.
PUBLICIDAD
Comida chatarra y residuos de comida
Los residuos de comida chatarra pueden atraer malas energías y representar hábitos poco saludables. Además, generan un ambiente sucio y desordenado dentro de tu bolsa.
Opta por llevar snacks saludables y asegúrate de limpiar cualquier residuo regularmente para mantener una energía fresca.
Monedas sueltas y billetes arrugados
Las monedas sueltas o los billetes arrugados pueden atraer pobreza y desorganización financiera.
Tener dinero en desorden dentro de tu bolsa puede enviar un mensaje de desinterés y falta de aprecio por la abundancia. Es muy importante que siempre organices tu dinero.