Lo que debió ser un día casi de película romántica, en segundos pasó a ser de terror con un inesperado desenlace. El momento dramático lo vivió una novia, quien durante el preciso momento de la ceremonia junto a su amado el vestido se prendió fuego. Y el video no tardó en viralizarse a través de las redes sociales.
La terrible situación se suscitó en California, Estados Unidos y quedó grabado gracias a los seres queridos de los novios; quienes por registrar el especial momento terminaron grabando la peor escena de terror.
Lupe y Luis es el nombre de los tortolitos que vivieron el inesperado desenlace segundos después de sellar su amor de forma tan romántica, cuando una vela de la decoración encendió en llamas el vestido de novia.
La boda se hizo viral
Hubo un detalle adicional que empeoró la situación. Y fue el confetti que lanzaron los invitados hacia los novios, lo que avivó el fuego aún más. “Sobre la boda que pinté este fin de semana. Estoy muy aliviada de que nadie haya resultado herido”, expresó la pintora que fue contratada para plasmar el especial día en una de sus obras de arte.
Según expresó la artista no dudó en soltar su celular y salir en busca de un balde de agua, pero no fue necesario; pues entre los invitados había varios bomberos que mantuvieron la situación bajo control. Aunque asegura que ahora suena divertido, en el momento fue realmente aterrador.
“¡Sorprendentemente, la novia siguió sonriendo a pesar de todo! Más tarde descubrimos que había varios bomberos entre los invitados y confiábamos en que ellos manejarían la situación, pero fue salvaje”, mencionó. Finalmente el dramático momento no terminó con la sonrisa de la novia, ni mucho menos con la emoción por haberle dado el “sí” al amor de su vida.