Viral: La cantidad de asientos que necesitó este perro para viajar en avión

El pasajero viajó con el can quien estuvo muy cómodo todo el vuelo.

Las mascotas son consideradas un miembro más de la familia. Por eso este hombre no lo pensó dos veces al tener que viajar con su enorme perro y brindarle todas las comodidades en un avión, tal como cualquier otro viajero

La historia que se ha viralizado en las redes sociales, también desató elogios al dueño del can quien decidió pagar tres asientos para llevar a su gran danés, una raza caracterizada por su gran tamaño.

Todas las miradas se posaron en el enorme perro, que abordó la aeronave con toda la confianza y acompañado de su dueño. Ya en el interior del avión estuvo acostado, por ratos sentado, pero se mantuvo tranquilo y disfrutando del vuelo ante los gestos de asombro del resto de los pasajeros.

Los amantes de las mascotas además apoyaron su trato al perro de gran tamaño. “Pago extra para que me toque asiento con un perrito”, “Mejor portado que muchos niños”, “Aaaaaaaaa pagaría millones por sentarme cerca de ese ángel” comentaron.

Ronquidos a bordo

Las historias sobre mascotas son de las más populares en redes sociales. Mientras unos disfrutan la presencia de perros en pleno avión, se conoció la anécdota de una pareja que exigió la devolución del costo de sus pasajes tras tener que compartir el vuelo con un perro que roncaba y lanzaba gases.

Según destacaron diversos medios, se trató de un vuelo de al menos 13 horas donde el can de asistencia, no dejó de hacer sus ruidos. La aerolínea ofreció vales en compensación pero los afectados pidieron el reintegro de sus boletos.

Lo Último